Temporadas 1-4


-Capítulo 1: “La noche del cambio”: la historia comienza la primera semana del mes de Junio. Lola y Javi llevan cuatro meses mudados como marido y mujer en el edificio Mirador de Montepinar. Los dos han decidido celebrarlo con una cena especial. Por la noche, los dos cenan a solas en casa y después suben a la habitación a hacer el amor. Cuando lo hacen, Lola no disfruta: no le gusta hacer el amor con él. Horrorizada, se va en pijama de casa y se sienta en el portal. Silvio la ve y habla con ella. Lola le cuenta lo que le ha pasado. Silvio le dice que a lo mejor es que no le gustan ya los hombres.


-Capítulo 2: “Intentando seguir”: Lola decide no hacer caso a Silvio e intentar continuar con su vida. Al día siguiente, Lola se tira todo el día preparando la casa con cosas afrodisíacas y demás para que se excite con Javi. Cuando éste llega de trabajar, Lola se le lanza al cuello para hacer el amor con él. En esta ocasión, cuando le besa ya le resulta desagradable. Lola se pone a llorar pensando en que Silvio podría tener razón, y que ya no le gusten los hombres. Corriendo, baja al 1ºA a hablar con Silvio. Éste le dice que a lo mejor es lesbiana. Lola no sabe qué decirle. Silvio le dice que pruebe con una mujer.


-Capítulo 3: “Lola prueba”: por la noche, Silvio trae a casa a una amiga lesbiana que tiene. Lola decide lanzarse y probar a besarla. La atracción que siente Lola es tan grande que quiere acostarse con ella, pero la amiga de Silvio tiene novia. Lola se ha dado cuenta de que ya no le gustan los hombres: es lesbiana. Silvio ha decidido ayudarla, ahora que Cris se ha ido, para que se lo diga a Javi. Al día siguiente, Lola le dice a Javi que se va de casa porque ya no está enamorada. Javi se queda destrozado. Lola no tiene a dónde ir. Silvio le ofrece compartir piso con él. Lola acepta y se muda al 1ºA.


-Capítulo 4: “La nueva sexualidad de Lola”: Lola decide comenzar una nueva vida como lesbiana y dejar atrás la heterosexualidad. Silvio se la lleva de compras y decide que vayan por la noche a un bar de lesbianas. Lola acepta. Javi sigue destrozado y decide salir con los amigos de marcha para intentar superarlo. Por la noche, Lola y Silvio van a un bar de lesbianas y Lola liga con una. Se llama Marta. Las dos comienzan a hablar y acaban liándose. Javi descubre la escena, ya que los amigos le habían llevado a ese bar para que se animase viendo a dos tías liándose. Javi se va destrozado al descubrir las verdaderas razones de su ruptura con Lola.


-Capítulo 5: “Una mañana diferente”: al día siguiente, Lola se despierta con Marta en la cama: ha sido increíble para ella. Lola le agradece a Silvio todo lo que está haciendo por ella. Antes de comer, Lola sube a casa de Javi a recoger unas cosas y él le dice que sabe que ahora es lesbiana. Lola lo afirma delante suyo y se va de nuevo al 1ºA. Lola sale a cenar con Marta y después se van de fiesta. Cuando llegan al piso, descubren a Silvio llorando: le ha dejado su novio. Al día siguiente, Lola intenta animar a Silvio, pero está destrozado. Mientras están comiendo suena el timbre: es Antonio Recio. Lola le abre y Antonio le dice que se vaya del piso.


-Capítulo 6: “Soborno”: Antonio le dice a Lola que podrá quedarse en el piso si le paga dos mil euros. Lola no quiere hacer cargar a Silvio con esa responsabilidad, por lo que decide marcharse. Silvio le dice a Lola que conseguirán el dinero. Goya visita a Javi y le dice que le pida el divorcio a Lola y se quede con todo lo que tenga ella. Javi no sabe qué hacer. Lola tiene una idea: hacerle una foto al Recio masturbándose en el garaje con una revista y amenazarle con enseñársela a Berta. Consiguen la foto y Antonio retira la idea del soborno. Por la noche, Lola recibe una carta certificada: Javi le ha puesto una demanda de divorcio.


-Capítulo 7: “Demanda de divorcio”: al día siguiente, Lola sube a hablar a Javi por la demanda de divorcio. Javi le dice que le va a reclamar todo lo que tenga. Lola acepta la guerra e irá a juicio. Goya está disfrutando con el conflicto entre Lola y Javi. Marta ha decidido llevar de compras y a comer a Silvio. Cuando están comiendo, Marta le confiesa a Silvio que está saliendo con otra chica además de que Lola, y que no sabe a cuál elegir. Silvio le dice que elija a una lo antes posible. Lola llama a su abogado para comenzar a preparar el juicio del divorcio. Goya visita a Lola para decirle que fue ella la que animó a Javi a denunciarla. Lola comienza a pegarla hasta que la policía las separa.


-Capítulo 8: “La trampa”: al día siguiente, Lola descubre que Goya la tendió una trampa para que Javi tenga más posibilidades de ganar el juicio. Marta sigue con sus dudas sin saber a quién elegir. Silvio le dice que tiene que elegir ya. El abogado de Lola, Manuel, visita a Lola para comenzar a preparar el juicio. Silvio al verle se queda totalmente enamorado de él. Goya le dice a Javi que todo está saliendo según lo planeado. Marta ya ha elegido: se queda con Lola. Marta rompe con la otra chica y ésta le dice que le va a contar a Lola que ha estado saliendo con las dos a la vez. Marta decide impedirlo.


-Capítulo 9: “La noche antes del juicio”: al día siguiente por la noche, Lola y Marta están en casa de Lola sin poder dormir por el juicio del día siguiente. Marta sigue nerviosa por si su ex aparece para decirle a Lola que estuvo saliendo con las dos. Silvio persigue al abogado de Lola para averiguar dónde vive y sube a su casa. Javi cree que su madre le ha influenciado demasiado, y que lo que de verdad quiere es no hacerle daño a Lola, ya que ella nunca quiso llevarle a juicio cuando le dejó. Goya cree que le va a hacer mucho daño a Lola al día siguiente, y eso le encanta pensarlo.


-Capítulo 10: “El juicio”: llega la mañana del juicio. Lola y Marta se visten para ir al juicio. Lola había quedado con el abogado en casa, y no aparece. Las dos deciden adelantarse e ir primero. Javi sigue pensando si parar el juicio o no, pero Goya sigue comiéndole la cabeza. Comienza el juicio, y el abogado de Lola llega tarde para decir que no va a seguir con el caso ya que Silvio le emborrachó para acostarse con él. Cuando el juez va a decir que Javi ha ganado el caso, Javi se levanta y le dice al juez que se retira él también del caso. Javi y Lola se dan un abrazo amistoso mientras Goya se va enfurecida.


-Capítulo 11: “Celebración”: Javi, Lola, Silvio y Marta salen por la noche a celebrar lo del juicio. Silvio recibe una llamada de Manuel, el abogado de Lola, que quiere hablar con él. Silvio se pone nervioso. Más tarde, Lola y Marta llegan a casa y en la puerta está Diana, la ex novia de Marta. Diana le cuenta que Marta estuvo saliendo con las dos a la vez. Al decirlo, se va. Lola se queda preocupada hasta que Marta lo confiesa. Lola se encierra en casa diciendo que no quiere volver a verla. Silvio va al lugar donde ha quedado con Manuel y éste le besa diciendo que se ha dado cuenta de que es gay.


-Capítulo 12: “Problemas”: al día siguiente, Marta intenta hablar con Lola pero ésta ya no quiere volver a saber nada de él. Silvio está encantado con su relación con Manuel hasta que, tomando algo, descubre que está casado y tiene una hija. Javi está contento de haber parado el juicio y que todo se haya solucionado. Goya decide no darse por vencida y seguir puteando a Lola. Por la tarde, Lola recibe la visita inesperada de sus padres que han recibido un soplo de que es lesbiana. Lola sospecha que ha sido cosa de Goya. Silvio no sabe qué hacer con su relación con Manuel. Marta, hundida, tiene una recaída con Diana.


-Capítulo 13: “Mal”: por la noche, Marta se da cuenta de que no tenía que haberse acostado con Diana porque a quien quiere es a Lola. Ésta en casa se encuentra con el rechazo de sus padres al saber que es lesbiana. Lola decide planear algo contra Goya. Silvio no sabe qué hacer con el tema de Manuel. Por la noche, Lola se cuela en casa de Goya y hace algo. Al día siguiente, Goya se encuentra con que toda su ropa está en el suelo de la entrada y que falta mucha. Goya sospecha que todo ha sido cosa de Lola. Manuel quiere quedar con Silvio, pero éste comienza a evitarle pensando que es lo mejor.


-Capítulo 14: “Darse cuenta”: por la tarde, Marta se presenta en casa de Lola pero ésta sigue sin querer hablar con ella. Goya soborna a Fabio para que haga algo por ella, pero él se niega. Sandra, más vulnerable, acepta. Silvio finalmente accede a quedar con Manuel para aclarar las cosas. Silvio le dice que corta con él porque está casado y tiene una hija. Manuel se queda fatal. Lola va a la peluquería y se da cuenta de que tiene el pelo rubio. Lola consigue que Sandra le cuente lo del chantaje de Goya. Lola decide planear algo nuevo contra la madre de su ex marido. Por la noche, Silvio está mal.


-Capítulo 15: “Más hombre”: Lola se cuela en casa de Goya y hace algo. Al día siguiente, un grito despierta a toda la comunidad. Goya descubre que tiene la cabeza casi rapada y está segura de que ha sido cosa de Lola, por lo que decide planear algo después de irse a comprar una peluca. Silvio lo está pasando mal porque se ha dado cuenta de que está enamorado de Manuel pero sabe que es imposible que la relación funcione. Por la tarde, Lola comienza a pensar y llama a Marta. Las dos hablan y Lola decide darle una nueva oportunidad. Goya se entera y decide hablar con Diana y descubre que se acostaron de nuevo. Por la noche, Goya llama al timbre de la casa de Lola y cuenta lo de Diana.


-Capítulo 16: “Definitivo”: Marta no tiene más remedio que confesarlo. Lola rompe con ella definitivamente. Marta se da cuenta de que tiene que olvidarse de Lola porque nunca volverá con ella. De madrugada, llaman al timbre: es Manuel. Le cuenta a Silvio que le ha contado a su mujer que es gay y que quiere el divorcio. Silvio se queda alucinado y le besa. Al día siguiente, Silvio le dice a Lola que Manuel se va a quedar en la casa hasta que encuentre algo. Lola no tiene más remedio que aceptar pero le avisa que tenga cuidado con los Recio. Lola va a casa de Goya y le agradece que le contase lo de Marta. Goya se queda algo confusa y decide no hacer nada.


-Capítulo 17: “Buscando trabajo”: Lola le dice a Silvio que necesita encontrar un trabajo. Silvio le dice que vaya a hablar con el dueño del bar de ambiente en el que trabaja. Lola decide ir. La mujer de Manuel, Carla, se presenta en casa de Silvio para hablar con él y para devolverle sus cosas. También le amenaza con que le quitará todo en el juicio. Manuel decide buscarse un abogado, aunque él sea abogado. Lola va al local y habla con el dueño. Lola consigue el trabajo. Por la noche, Silvio y Lola van a trabajar al bar. Silvio le enseña todo lo que tiene que hacer. Lola cree que podrá hacer bien su trabajo con un poco más de experiencia. Al día siguiente, aparece en la casa Ernesto, el abogado de Manuel.


-Capítulo 18: “Sospechas”: Lola ha decidido comenzar una relación desde cero con Javi, una relación de amigos. Sube a hablar con él y acepta. Los dos deciden comenzar yendo al cine. Silvio está solo en casa porque Manuel lleva todo el día fuera con Ernesto. Silvio comienza a sospechar que comience a haber algo entre los dos. Lola y Javi están en el cine y se besan. Lola se marcha en la mitad de la película. Al llegar a casa se lo cuenta  Silvio y este se preocupa de que a Lola le vuelvan a gustar los hombres por lo que decide hablar con Javi para que se acueste con Lola para que ella salga de dudas. Javi le dice que se lo tiene que pensar.


-Capítulo 19: “Sexo por amistad”: por la noche, Javi baja a casa de Lola para decirle que va a acceder a acostarse con ella para que salga de dudas. Los dos suben a casa de Javi y comienzan a liarse. Goya sube y los ve y comienza a contarle a todo el mundo que Lola no sabe lo que le gusta. Lola se da cuenta de que no le vuelven a gustar los hombres y de que vuelve a tener una guerra con Goya. De madrugada, Manuel y Ernesto aparecen borrachos. Silvio se enfada con Manuel y le echa de casa. Al día siguiente, Manuel aparece en el piso pero Silvio no sabe si perdonarle por lo que le pide tiempo. Lola ha decidido no volver a comenzar una nueva guerra con Goya.


-Capítulo 20: “Cámara”: Silvio le cuenta a Lola que para poder perdonar a Manuel tiene que saber si tiene algo con Ernesto o no, por lo que decide poner una cámara en la casa para cuando estén solos. Manuel y Ernesto se quedan solos en casa y Lola y Silvio lo ven desde casa de Javi. Silvio descubre que no están liados, por lo que decide perdonar a Manuel. Éste se queda muy contento. Javi cree que ha llegado la hora de buscarse a otra chica, por lo que decide salir a ligar. Lola ha decidido también buscarse a otra chica, por lo que decide también salir a ligar. Por la noche, Lola y Javi se encuentran en un local. Los dos descubren que no han tenido éxito.


-Capítulo 21: “Engaños”: al día siguiente, Silvio recibe un encargo del propietario del bar. Tiene que ir a Torrejón a por unos pedidos. Silvio decide ir, pero por el camino le informan de que ya no hace falta. Cuando llega a casa descubre a Manuel en la cama con Ernesto. Avergonzado, les echa de casa y se pone a llorar en el salón. Lola intenta animarle en cuanto llega a casa. En ese momento llaman al timbre: es la cartera. Lola la ve y se queda totalmente colada por ella. Por la noche, Lola no deja de pensar en la cartera mientras anima a Silvio. Al día siguiente, Lola baja corriendo al portal para poder hablar con la cartera en cuanto llegue.


-Capítulo 22: “Paso”: Silvio ha decidido pasar de los hombres durante un tiempo ya que los últimos con los que ha estado le han hecho daño. La cartera llega y Lola empieza a hablar con ella pero le da mucho corte y finalmente no le dice nada importante. Silvio decide comenzar su nueva vida renovando su fondo de armario. Lola le comenta a Javi que está muy colada por la cartera. Javi promete ayudarla a conquistarla si le consigue una cita. Lola acepta el trato y llama a una de sus amigas para que cene con Javi. La chica acepta. Silvio regresa de compras y descubre que los Recio han cambiado la cerradura.


-Capítulo 23: “En la calle”: Silvio llama corriendo a Lola. Ésta aparece en la puerta de la casa y los dos descubren que los Recio han cambiado la cerradura. Los dos van a hablar con él. Éste les dice que sus cosas están en una habitación del trastero y que les ha echado por no pagar el alquiler. Los dos no saben a dónde ir hasta que Javi les invita a su casa. Los dos se quedan en la habitación de invitados poniendo otra cama. Berta le dice a Antonio que no vuelva a poner el cartel de “se alquila”, que no quiere volver a pasarlo mal con otros inquilinos. Antonio decide entonces poner en el balcón otro cartel “se vende”.


-Capítulo 24: “Se vende”: al día siguiente, Lola y Silvio descubren que los Recio han puesto en venta el 1ºA. Los dos piensan en que igual podrían comprarlo a medias. Javi está algo nervioso porque por la noche tiene una cita con la amiga de Lola, y quiere que todo salga bien. Lola y Silvio van al banco y descubren que van a poder solicitar la hipoteca entre los dos, por lo que deciden llamar a Antonio en nombre de una tal Laura para comprar el piso. El Recio les dice que antes tiene que ver el piso y que se conozcan en persona. Lola no sabe qué hacer por lo que le pide a su amiga que anule la cita con Javi y se haga pasar por la compradora.


-Capítulo 25: “Viendo el piso”: la amiga de Lola, Laura, decide cenar con Javi a pesar de ir al día siguiente a hacer de la compradora. Javi y Laura salen a cenar pero no pasa nada entre ellos. Al día siguiente, Laura llega al edificio y hablar con Antonio para ver el piso y le dice que quiere comprarlo. Antonio le dice que antes tiene que cenar en su casa por la noche. Laura acepta por orden de Lola y Silvio. Javi le dice a Lola que le gusta mucho Laura y que quiere volver a verla. Lola le dice que se lo dirá a su amiga. Goya descubre que el 1ºA está en venta e intenta descubrir quién va a comprarlo.


-Capítulo 26: “Cena Recio”: por la noche, Laura va a cenar con los Recio y consiguen que estos les venda la casa. La firma será en dos días. Goya descubre que quiere comprar el piso una amiga de Lola, que ella conoce, y cree que igual es Lola la que quiere comprarlo. Al día siguiente, Goya interroga a su hijo para que le diga si Lola anda detrás de comprar el 1ºA pero Javi le dice que no. Goya decide no parar y seguir investigando. Javi invita a cenar a Laura por la noche. Ésta acepta ya que también está muy ilusionada con él. Goya se cuela en casa de Javi y descubre que van a comprar el piso Lola y Silvio.


-Capítulo 27: “Amenaza”: por la noche, Javi y Laura quedan a cenar en casa de Javi y se acaban acostando. Al día siguiente, Goya acorrala a Lola y Silvio en la escalera. Goya les amenaza con decirle a los Recio que son ellos los que quieren comprar el piso. Goya les dice que nos les dirá nada si se alejan para siempre de Javi. Silvio le dice que es duro pero que podrían buscar piso en otro edificio. Lola le dice a Silvio que no va a aguantar los chantajes de Goya y que van a comprar el 1ºA. Lola y Silvio le dicen a Goya que no van a comprar el piso. Goya se va a casa muy ilusionada. Por la noche, Javi le da las gracias a Lola por presentarle a Laura. Lola le dice que no tiene por qué darlas.


-Capítulo 28: “Compra del piso (parte 1”): llega el día de la compra del piso. Goya no confía en que Lola y Silvio vayan a irse de la comunidad para siempre por lo que decide mandar a Vicente para que les espíe. Mientras, Goya se cuela en casa de Javi para echarle un laxante en el café a Laura para que no pueda ir a la firma. Al rato, Javi llama a Lola para decirle que Laura está muy mal y que no va a poder ir a la firma. El tiempo se les echa encima. Lola y Silvio deciden improvisar algo. Silvio llama al del banco para informarle de la situación y que se ponga de su parte. El banquero decide hacer caso a Silvio.














-Capítulo 29: “Compra del piso (parte 2)”: Silvio coge la ropa que tenía preparada para el orgullo gay y se disfraza de Laura. Vicente al verle no sospecha que es Silvio. En el notario, Silvio llega disfrazado de Laura delante del Recio, que sospecha que es un engaño pero el banquero, que está de parte de Silvio, le dice que es Laura. Silvio firma la compra del piso y se marcha con las escrituras. Silvio regresa al edificio y decide celebrar con Lola la compra del piso. Cuando Goya se entera se quiere morir de la rabia. Javi se alegra mucho por ellos. Cuando los Recio se enteran se desmayan en el rellano.


-Capítulo 30: “Fiesta de celebración”: por la noche, Silvio y Lola organizan en su estrenada casa una fiesta para celebrar que han comprado el piso con Javi y Laura. Los cuatro se lo pasan genial. La fiesta acaba con un polvo entre Javi y Laura en casa de éste. Al día siguiente, Silvio recibe una llamada de teléfono: le han despedido. Silvio sabe que su despido ha sido en el peor momento, un día después de firmar la hipoteca. Lola le dice que se busque pronto otro trabajo y que, al menos ella, sigue trabajando en el bar de ambiente. Javi está muy ilusionado con Laura y decide dar un paso en su relación.


-Capítulo 31: “Búsqueda de trabajo”: por la tarde, Javi queda con Laura para tomar algo. Javi se lanza y le pide a Laura que se vaya a vivir a su casa. Laura le dice que se lo tiene que pensar. Silvio comienza a buscar trabajo, pero no hay casi de camarero con un buen sueldo. Goya le dice a Lola que habrá conseguido comprar el piso del Recio pero que la va a estar vigilando. Por la noche, Maxi, el conserje, rompe unas cañerías y Amador, el presidente de la comunidad, le despide. Laura se presenta en casa de Javi y le dice que sí. En el bar de ambiente, Lola cree que ha ligado con una camarera del local.


-Capítulo 32: “Nuevo trabajo”: al día siguiente, Laura llega con todas sus cosas y se muda a casa de Javi. Lola no deja de pensar en su compañera de trabajo y no sabe si debería lanzarse. Silvio sigue sin encontrar trabajo y descubre el cartel de “se necesita conserje” en el portal. Se lo piensa pero finalmente sube a ver a Amador y es contratado. Todos los vecinos se quedan alucinados con que Silvio sea el nuevo conserje de la comunidad, sobre todo Lola. Goya cree que Laura, la nueva novia de Javi, es peor bicho que Lola, por lo que decide investigarla. Por la tarde, Antonio y Berta deciden vengarse de Silvio.


-Capítulo 33: “En contra”: Antonio y Berta comienzan a putear a Silvio por la compra del piso. Por la noche, en el bar de ambiente, la camarera se acerca a Lola y se presenta. Las dos comienzan a hablar pero una llamada urgente de Silvio hace que Lola tenga que salir antes del trabajo y dejar allí a la camarera. Lola se encuentra con que Silvio está sangrando en el portal y nadie le oye porque han puesto una cosa en la escalera. Lola se lleva a Silvio al hospital. El médico le dice a Lola que tendrá que quedarse unos días ingresado. Lola sabe que los Recio andan detrás de lo que le ha pasado a Silvio por lo que decide vengarse.


-Capítulo 34: “Investigación”: al día siguiente, Goya va a la comisaría y consigue colarse en un ordenador para buscar la ficha de Laura. La consigue y descubre que no ha hecho nada malo en su vida, por lo que le fastidia, pero decide seguir investigando. Lola comienza una guerra contra los Recio, decide entrar en la casa de ellos, cogiendo la llave que tiene Silvio, y revolverles la casa. Cuando los Recio descubren su casa revuelta saben que ha tenido que ser cosa de Lola. Por la tarde, Javi y Laura salen a pasear al parque y allí se cruzan con Mateo, el ex novio de Laura que al ver a Javi con ella comienza a pegarle.


-Capítulo 35: “El ex”: Laura lleva a Javier al hospital y le piden perdón por lo de Mateo, que aún no ha superado su ruptura. Javier está tranquilo porque sabe que Laura le quiere a él. Goya aprovecha la ausencia de Laura y Javi en la casa para colarse y mirar entre las cosas de Laura: no consigue encontrar nada que usar contra ella. Por la noche, Lola va a trabajar y allí se vuelve a acercar a la camarera, que se llama Cristina. Las dos comienzan a charlar y se besan. Al día siguiente, Lola va a ver a Silvio al hospital y le cuenta lo de Cristina. Cuando vuelve al edificio, descubre toda su ropa tirada por los rellanos.


-Capítulo 36: “Grado”: Lola sabe que lo de la ropa ha sido cosa de los Recio por lo que decide hacer algo contra ellos: poner una cámara en el piso para tener pruebas de que entran en el piso alquilado sin permiso de los inquilinos. Goya está harta de buscar pruebas contra Laura, por lo que se da por vencida hasta que ve entrar en el edificio a Mateo, el ex novio de Laura. Goya le dice que puede hacer que recupere a su novia. Javi sale del hospital prometiendo a Laura que no denunciará a Mateo por agresión. Los dos descubren a Mateo salir del edificio cuando vuelven ellos. Lola instala la cámara y espera a que los Recio vuelvan a actuar.


-Capítulo 37: “Acoso”: por la tarde, Javi le dice a Laura que denuncie a Mateo por acoso, ya que se ha presentado en el edificio. Laura le dice que no va a denunciarle, que se cansará de buscarla. Lola queda por la tarde con Cristina y se olvida de ir a buscar a Silvio al hospital. Allí se encuentra con Leo, que decide llevarle al edificio. Por la noche, Lola y Cristina se acuestan juntas en el baño del bar. Cuando llega a casa descubre a Silvio y le pide perdón por no haber ido a buscarle. Lola revisa la cámara de seguridad y descubre que aún no tiene la prueba contra los Recio. Mientras, Mateo va a casa de Goya.


-Capítulo 38: “El plan de Goya”: al día siguiente, Goya y Mateo comienzan a trazar el plan para que Javi corte con Laura. Lo primero que hacen es poner fotos de Lola encima de la mesa con marcos de corazones. Laura lo ve y no lo entiende. Silvio recibe la visita de Leo, que quiere ayudarle en todo hasta que se recupere. Silvio no entiende la amabilidad de Leo. Los Recio no entienden por qué Lola no se ha vengado de ellos y deciden colarse en su casa para buscar pruebas sobre un futuro plan de ataque. Laura y Javi hablan de los de las fotos. Javi recuerda que su madre hizo lo mismo años atrás para que cortase con Lola.


-Capítulo 39: “Destrozando”: por la tarde, Javi baja con Laura a casa de su madre y la descubre tranzando con Mateo un plan. Mateo se marcha de la casa al instante. Javi le dice a su madre que no quiere volver a saber nada de ella nunca más. Goya se queda destrozada. Leo sorprende a Silvio con unas entradas para ir al cine. Silvio cree que Leo quiere algo de él a parte de una amistad. Lola se cuela en casa de los Recio pero no descubre ningún plan de ataque. Por la noche, Lola va a trabajar y descubre que Cristina no ha ido, por lo que se preocupa. A la salida del cine, Leo besa a Silvio y le dice que está enamorado de él.


-Capítulo 40: “La misma trampa”: Silvio llega a casa asustado tras su beso con Leo. Los Recio le dicen a Lola que ellos también pusieron la cámara y que no la denunciará si ella también retira la cámara. Los dos llegan a un acuerdo. Cuando Lola regresa a casa, descubre a Silvio algo alterado, pero éste no le dice nada. Javi cree que por fin va a poder disfrutar de una relación tranquila. Cuando Javi se ha dormido, Laura baja al salón y comienza a buscar algo. Al día siguiente, Leo se presenta en casa de Silvio, pero éste no le abre la puerta. Lola consigue en el trabajo la dirección de Cristina y decide ir a verla.



-Capítulo 41: "La desaparición del reloj": Lola acude a casa de Cristina a verla para saber por qué no ha ido al trabajo, pero ésta no le abre la puerta. Lola no entiende la actitud de Cristina. Silvio sigue algo confuso ya que no sabe si siente algo por Leo, por lo que decide intentar evitarlo a toda costa. Javi descubre que le ha desaparecido el reloj de su abuelo, y cree que ha sido su madre por lo que baja a hablar con ella y le quita las llaves. Goya está muy deprimida, ya que Javi le acusa de cosas que ella no ha hecho por lo que se plantea mudarse del edificio. Por la tarde, Lola recibe una llamada de Cristina: quiere que vaya al piso a verla.


-Capítulo 42: "Los padres": Lola va a casa de Cristina y ésta le cuenta que ha "desaparecido" porque sus padres se han enterado de que es lesbiana y la han dejado de lado. Lola le dice que va a estar con ella en todo lo que necesite. Silvio se encuentra con una invitación a cenar de Leo por debajo de la puerta. Silvio no sabe qué hacer. Goya decide intentar hacer las paces con Javi pero éste no quiere saber nada de ella. Por la tarde, Laura va a vender el reloj que robó de Javi para sacar un dinero que necesita. Por la noche, Silvio acepta la invitación de Leo y salen a cenar juntos. Lola cree que debería ir a hablar con los padres de Cristina.


-Capítulo 43: "La cena": Silvio y Leo salen a cenar y se lo pasan genial. Cuando vuelven al edificio, los dos comienzan a besarse y se acaban acostando juntos. Lola ha decidido ir a casa de los padres de Cristina. Cuando llega a allí e intentar explicarles lo de su hija, le cierran la puerta en las narices. Javi cree que Laura es la mujer de su vida. Al decírselo, ésta le pide matrimonio. Javi le dice que sí. Lola recibe un mensaje de Cristina de que no quiere volver a verla más por haber ido a hablar con sus padres. Cuando llega a casa, descubre que Silvio se ha acostado con Leo. 


-Capítulo 44: "El secreto": Leo se marcha a su casa tras haberse acostado con Silvio. Lola le promete a Silvio que no se lo contará a nadie. Al día siguiente, Javi y Laura anuncian su futura boda, cosa que no le hace mucha gracia a Goya, que sigue sin confiar en Laura. Lola les da su enorabuena y va a casa de Cristina, que no le abre la puerta. Silvio cree que se está pillando mucho por Leo por lo que va a verle por la tarde a su piso y vuelven a acostarse y a estar juntos. Por la noche, Cristina vuelve al trabajo. Lola intenta hablar con ella pero no sirve de nada. En el edificio, Laura intenta buscar algo de mucho valor para venderlo.


-Capítulo 45: "Ruptura": al día siguiente, Cristina llama a Lola para quedar con ella para hablar. Silvio se ha enamorado de Leo por lo que piensa pedirle salir formalmente. Laura ve algo de gran valor en casa de Goya por lo que busca una excusa para poder ir al piso con Javi. Por la tarde, Lola y Cristina quedan y ésta decide terminar la relación. Lola se va a su casa muy deprimida. Silvio decide invitar a Leo a cenar. Éste acepta. Laura le dice a Javi de preparar una tarta sorpresa para su madre. Los dos bajan al piso y Laura consigue hacerse con el objeto. Por la noche, en el restaurante, Silvio le pide salir a Leo.


-Capítulo 46: "Nueva pareja": al día siguiente, Leo y Silvio hacen pública su relación. Lola le da la enorabuena a Silvio aunque está mal por su ruptura con Cristina. Goya no encuentra el collar de oro de su madre y cree que ha podido ser Laura por lo que se lo dice a Javi. Éste le dice a su madre que al final va a optar por mudarse de edificio si sigue diciendo mentiras. Goya decide seguir a Laura para conseguir pruebas. Por la noche, Lola va a trabajar y se encuentra a Cristina. Las dos intentan hacer como si no se conociesen. Una chica de allí se fija en Lola. Al día siguiente, Laura se levanta temprano para ir a vender el objeto de Goya.


-Capítulo 47: "Objeto vendido": Laura llega a la tienda y vende el collar de la madre de Goya. Ésta, detrás de una farola, le hace fotos para enseñárselas a Javi. Goya se monta en el autobus pero Laura la ve y decide hacer algo. Por la tarde, Silvio intenta animar a Lola por su ruptura, pero ésta le dice que no quiere saber nada más de mujeres. Laura consigue "tropezarse" con Goya y le roba el teléfono móvil. Goya va a casa de Javi para enseñarle las fotos y queda en ridículo ante su hijo. Goya sabe que Laura está detrás de la desaparición del móvil. Por la noche, la chica de la noche anterior se acerca a Lola y se presenta.


-Capítulo 48: "La chica": al día siguiente, Lola no deja de pensar en Lucía, la chica que conoció la noche anterior. Laura sabe que Goya está intentando descubrirla por lo que decide adelantar la boda, por lo que va al ayuntamiento a adelantar la fecha. Silvio y Leo deciden ir a pasar el fin de semana a una casa rural. Por la tarde, Laura informa a Javi de que la boda será en tres días. Javi se queda muy contento y decide ir a contárselo a su padre, ya que con su madre no se habla. Vicente se lo cuenta a Goya. Ésta decide hacer algo para que todo el mundo sepa la verdad de Laura antes de que se case con Javi.


-Capítulo 49: "De viaje": por la tarde, Silvio y Leo se ponen en camino a la casa rural. Goya decide comprar un micrófono y ponerlo en casa de Javi. Una vez que lo consigue, se cuela con las llaves de Vicente y pone un micrófono en el salón. Por la noche, Leo y Silvio pinchan en una carretera donde no pasa nadie. Lola va a trabajar algo nerviosa por si se encuentra con Lucía. Al rato, Lucía aparece y hablan. Lucía le da su teléfono a Lola y se va. Cristina cree que se siente algo celosa. Al día siguiente, Leo y Silvio se despiertan y descubren que nadie ha pasado por la carretera a ayudarles. Goya decide oir las grabaciones del micrófono pero no descubre nada.

-Capítulo 50: "Buscando": por la tarde, un chico pasa por donde están Silvio y Leo y decide ayudarles y llevarles a casa llamando a una grúa. Goya sigue buscando la forma de demostrarle a Javi cómo es Laura verdaderamente por lo que decide contárselo a Vicente, pero éste decide no meterse en líos. Por la noche, el chico acompaña a Silvio y Leo al edificio. El chico se presenta y les da su teléfono por si quieren quedar algún día. Vicente decide ayudar a Goya y le cuenta a Javi lo de Laura. Éste cree que ya no puede confiar en nadie por lo que pone el piso en venta. En el trabajo, Lucía le dice a Lola que si quiere le espera a la salida. Lola acepta.


-Capítulo 51: "Olvidar": a la salida del trabajo, Lola va a casa de Lucía y las dos se acuestan juntas. Al día siguiente, Silvio y Leo deciden llamar a Ernesto, el chico del día anterior, para quedar a tomar algo por la tarde. Lola ve el cartel de Javi y decide ir a hablar con él. Javi tampoco encuentra en Lola apoyo. Goya decide tirar la toalla porque ya no sabe cómo demostrarle a Javi cómo es Laura. Por la tarde, Silvio y Leo quedan con Ernesto. Éste les dice que es gay y que le gustaría hacer un trío con ellos. Silvio y Leo le dicen que se lo van a pensar. Por la noche, Goya va a tirar la basura y aparece Laura con un objeto robado de casa de Javi. Goya decide seguirla.