sábado, 21 de julio de 2012

Capítulo 65: Rumbo a una nueva vida


-Capítulo 65: "Rumbo a una nueva vida": Lola y Silvio cogen el tren rumbo a Valencia. Al día siguiente, el servicio de mudanzas llega para dejarles todas sus cosas. Los dos deciden celebrar su nueva vida dando un paseo en la playa. Allí los dos se besan y se declaran su amor eterno. En ese momento, Javi lleva a Lola al ayuntamiento con una sorpresa: se van a casar. Silvio, Leo, Goya y Vicente aparecen por sorpresa para ser los testigos. Todos juntos celebran la segunda boda entre Javi y Lola que con un beso de amor celebran su amor para que en esta ocasión sea eterno.

sábado, 14 de julio de 2012

Capítulo 64: Ronda de lágrimas


-Capítulo 64: "Ronda de lágrimas": por la tarde, Lola queda con Silvio a solas y le agradece todo lo que ha hecho por ella. Los dos se abrazan entre un mar de lágrimas. Por la noche, Silvio y Leo están muy nerviosos por la boda. Goya y Vicente aparecen por sorpresa para poder ir a la boda de Silvio y Leo. Al día siguiente, todos se arreglan y visten sus mejores galas para ir a la boda de Silvio y Leo. Tras la boda en el ayuntamiento, todos van al banquete y celebran juntos la boda. Lola se vuelve a despedir de Silvio. Javi se despide de sus padres. Por la noche, vuelven al edificio a recoger sus cosas.

sábado, 7 de julio de 2012

Capítulo 63: Suerte


-Capítulo 63: "Suerte": al día siguiente, Lola y Silvio ya tienen preparada la despedida de soltero para esa misma noche. Una mujer llega al edificio muy interesada en comprar el ático. Javi cruza los dos dedos para tener suerte. Por la tarde, la señora llama para comprar el piso. Javi y Lola lo celebran por todo lo alto enviando la señal del piso de Valencia para comprarlo. Por la noche, todos celebran juntos la despedida de soltero de Silvio. Al día siguiente, Javi y Lola van al notario para vender el ático a la señora. Al volver al edificio, los dos hacen las maletas para marcharse a Valencia el mismo día de la boda por la noche.